Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo conseguir un OPHIUSA?

Nuestros bikinis y bañadores sólo están disponibles en nuestra página web, nos gusta poder controlar todo el proceso de venta y ofrecer el mejor servicio a cada cliente que confía en nosotros.

¿Cómo funcionan las tallas de OPHIUSA?

Pensamos que la ropa es la que se tiene que adaptar a la persona y no la persona a una talla por lo que si por nosotros fuera eliminaríamos las tallas, pero como de momento no se nos ocurre una manera de hacerlo hemos querido que cada vez que mires una etiqueta no haya ni un número ni una letra insinuante, por lo que nuestras tallas vienen de la siguiente manera ( de menor tallaje a mayor),

  • EXtra Sunny
  • Sunny
  • Marvelous
  • Lovely
  • EXtra Lovely
  • EXXtra Lovely

Cada prenda tiene su propia guía de tallas en la descripción del producto donde puedes comprobar las medidas de cada producto con las tuyas y así poder elegir la opción que mejor te corresponda, de todas maneras, estaremos encantado de ayudarte con tu compra en hola@ophiusawear.com

¿Cómo y cuándo  llegará mi OPHIUSA?

En OPHIUSA tenemos envíos y entregas para todos los gustos. El envío estándar llega desde el momento de la compra en 48/72 horas y puedes elegir entre la entrega en el lugar que tú nos indiques, una oficina de correos o un citypaq. 

Si eres de los que tienen muchas ganas de que les llegue su traje de baño, puedes elegir el envío express que tarda 24/48 horas. En esta ocasión también puedes elegir la forma de entrega como en la opción anterior.

Si vives en Madrid, y tu pedido te corre mucha mucha prisa puedes escribirnos  hola@ophiusawear.com

¿Hay costes de envío en OPHIUSA?

Para las compras superiores a 100€ los gastos de envío  a destinos nacionales corren de nuestra cuenta, en compras inferiores a esa cifra los gatos de envío los repartimos entre nosotros y tú, puedes comprobar las tarifas aquí. Nuestros envíos se hacen en vehículos eléctricos para reducir lo máximo posible el impacto del comercio online.

¿Hasta dónde llega OPHIUSA?

De momento puedes tener un OPHIUSA si vives en la península, en Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias, Portugal o Andorra y puede ver los diferentes costes de envío aquí.

Si resides en un lugar diferentes a los anteriores escríbenos a hola@ophiusawear.com y tramitaremos tu pedido y te informaremos de los costes de envío.

¿Cómo funcionan los cambios y las devoluciones?

Esperamos que nunca quieras devolver un OPHIUSA, pero en caso de que la prenda no te haya convencido, pincha aquí para ver como proceder.

En caso de querer hacer un cambio, debes escribirnos para comprobar que la talla que necesitas está en stock, una vez comprobado, deberás devolvernos la prenda que quieras cambiar tal como lo has recibido y, cuando la recibamos y comprobemos que está en perfecto estado, te enviaremos la talla corecta.

 

Sí tienes cualquier otra duda o consulta, escríbenos a hola@ophiusawear.com y estaremos encantados de ayudarte.