Diseño con alma mediterránea

Ophiusa nace para ser especial.

Cuando lanzamos este proyecto teníamos muy claro que queríamos un producto diferente, que estuviera centrado en la calidad de los materiales y de la confección, en el diseño cuidadoso de cada prenda y en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Prendas exclusivas

No nos gusta la moda masificada. No nos gusta ir a la playa y que haya 10 personas con tu mismo bikini.

Nos gusta la singularidad y la diversidad. Como pensamos que es un sentimiento compartido, Ophiusa se ha creado para hacer prendas especiales. Por eso, nuestra primera colección tiene un número muy limitado de unidades. Queremos que seas la única de la playa que lleve un Ophiusa.

Prendas de diseño

Tampoco nos gustan los diseños poco pensados, incómodos y concebidos para sólo un tipo de cuerpo.

Nos gustan los diseños especiales, diferentes, pensados para compatibilizar elegancia y confort. Por eso cada prenda está cuidadosamente diseñada y cada detalle está pensado al milímetro. ¡Nos hemos roto el coco para que cada rincón de tu Ophiusa te parezca hecho a medida!

Los colores elegidos para nuestra colección tampoco son fruto de la casualidad. Son los colores que más nos evocan a todo lo que Ophiusa es. Nuestros colores son muy especiales, elegidos individualmente para cada prenda.

Prendas duraderas

No nos gustan los bañadores y bikinis que duran una temporada. Creemos en la moda de calidad y en las prendas duraderas. Por eso nuestras telas están cuidadosamente seleccionadas para acompañarte en todas tus aventuras.

Queremos que te encante tu Ophiusa y queremos que sea un flechazo a primera vista, pero un amor para toda la vida.