¿Qué es OPHIUSA?

Querida amig@:

No sabríamos explicarte lo que es Ophiusa en pocas palabras, ya que para nosotros ha sido todo un torbellino que ha sacudido este 2021.

Ophiusa nace de la casualidad, de la mezcla de un viaje a Bali en 2019 y otro a Formentera en 2020. De bromas y del sentimiento de emprendimiento.

Del amor por la Terreta y el Mediterráneo.

Nace de la necesidad de mimarnos y de cuidar lo que nos rodea.

De querer diferenciarnos.

De la pasión y el trabajo duro.

Somos una marca española detrás de la cual hay tres jóvenes con intereses muy diferentes, pero que tienen en común la pasión por las cosas importantes de la vida: la playa, el mar, un atardecer, una cerveza fría o una buena comida con amigos.

Teníamos claro que queríamos crear ropa de baño que fuera 100% coherente.  Cuando usamos ropa de baño es uno de los momentos en los que más libres nos sentimos y más conectados con la naturaleza estamos, ya sea en la playa o en la montaña. Solemos estar de vacaciones y este suele ser un momento de disfrute y deconexión total.

Estas dos premisas dieron paso a nuestros dos mantras fundamentales.

En primer lugar, queríamos crear bikinis y bañadores que hicieran sentir bien a las personas que lo llevaran. No queríamos crear una marca que supusiera un momento difícil para el usuario: enfrentarse a cuerpos de revista con los que compararse, o pensar que es lo ideal para el cuerpo de cada uno. Simplemente hemos querido crear un bikini o un bañador que por su diseño, su color o sus propiedades te hagan sentir bien, con el que sólo pienses en disfrutar y no en como te verás o verán.

Si quieres saber más sobre cómo diseñamos, pincha aquí.

Por otro lado, queríamos que ese momento de bañarte en el mar, en el que disfrutamos de la naturaleza al máximo, no supusiera un enfrentamiento con el planeta. Nos hemos esforzado al máximo para que Ophiusa sea una marca lo más sostenible posible en sus tejidos, en su fabricación, en su packaging e incluso en sus envíos.

Nuestro tejido esta realizado con fibras de poliamida reciclada producida en Italia. Nuestros bikinis están fabricados en España por mano de obra que vive en las mismas condiciones que tú y que yo. El packaging es compostable o reutilizable y los envíos se hacen con una agencia de transporte responsable con el medio ambiente.

La calidad de nuestras prendas es premium. Esto hará que tu Ophiusa dure años y años en tu armario.

 No somos perfectos, ni los más sostenibles del lugar pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para que Ophiusa se convierta en una marca 100% responsable con el medio ambiente y su entorno.

Si quieres saber más sobre cómo gestionamos la sostenibilidad en Ophiusa, pincha aquí.

Por último, decirte que fabricamos unidades limitadas de cada modelo, lo que convierte tu traje de baño en especial. No coincidirás con nadie paseando por la playa, y si lo haces, acércate a esa persona porque has encontrado a alguien que piensa igual que tú.

Si quieres saber más sobre la calidad de nuestras prendas, pincha aquí.

Gracias por subirte a nuestro barco.

Esperamos que disfrutes del viaje, 

Ophiusa team.