Términos de servicio

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web ophiusawear.com de la que Inés de la Fuente Sarro es titular. El cliente se adhiere a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Ophiusa a través de su página web. La página web de Ophiusa se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

Contraprestación

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios incluyen el IVA, IGIC o IPSI, según corresponda. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Abono del precio

El pago se realiza a la finalización de la compra y será condición indispensable para la formalización de la compraventa. No se podrá realizar el pago con posterioridad o mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o transferencia. El cliente podrá seleccionar el medio de pago durante el proceso de compra. 

El cliente debe comunicar a Ophiusa cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta utilizada para las compras con el objeto de que pueda adoptar las medidas oportunas. Ophiusa no es responsable de la aplicación de las políticas de seguridad de las empresas proveedoras de servicios de pago.

Envíos y entrega

Ver política de envío.

Reembolso                                                                                         

Ver política de reembolso.

Modificación de las condiciones generales de compra

Ophiusa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.